Disfrute de las ventajas de la insonorización acústica con Eko Ingeniería Acústica, empresa consolidada en el sector de los aislamientos acústicos, se caracteriza por ofrecer soluciones globales y profesionales a las necesidades que plantean los clientes, quienes buscan acondicionar e insonorizar sus locales para que los ruidos producidos por la propia actividad, no molesten a los vecinos, quienes ganarán en tranquilidad y bienestar. Nuestro trabajo consiste en evaluar y medir los niveles de ruido y el impacto que éste tiene en las viviendas. También nos encargamos del diseño y decidimos, si es necesario o no, la instalación de cerramientos y/o silenciadores. Ofrecemos asesoramiento y celulosa acústica a precios ajustados en bares, cafeterías, pubs, restaurantes, discotecas, salas de calderas, centros de transformación, locales culturales y un largo etcétera. Así mismo, impartimos cursos de formación relacionados con la acústica ambiental a policías municipales, técnicos de medioambiente, etc.


El éxito de nuestra empresa especializada en insonorización acústica se debe al conocimiento y saber de nuestro equipo humano, con una amplia experiencia y, cuenta con el mejor software y los equipos de medición más actuales para medir y evaluar los ruidos y las vibraciones. Entre los trabajos que hemos realizado se encuentra el Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga, el frontón Jai-Alai o el Centro Superior de Música del País Vasco – Musikene. 

Soluciones integrales de insonorización

Aprovéchese de nuestros trabajos de insonorización acústica y disfrute de un mayor confort. Ofrecemos un servicio fácil, rápido y de calidad. Garantizamos un excelente resultado que cumple con las altas expectativas de nuestros usuarios. Para más información, llámenos por teléfono al 945234012 o mándenos un e-mail a ekoacutisca@ekoacustica.com

Llámanos - Telf: 945 23 40 12
945 23 40 12 cómo llegar