Sean cuales sean sus necesidades en sistemas de aislamiento con celulosa acústica, nosotros ofrecemos los precios más competitivos del mercado. En Eko Ingeniería Acústica llevamos más de 15 años ofreciendo soluciones globales a los problemas acústicos de nuestros clientes, entre los que se encuentran bares, cafeterías, pubs, restaurantes, discotecas, salas de calderas, centros de transformación, locales culturales…ganando en confort y calidad de vida. Nuestro equipo humano, conocedor del sector y de las necesidades de insonorización acústica, utiliza el mejor software y lo último en sistemas de medida con el objetivo de obtener unos resultados fiables en los trabajos de tratamiento acústico. Nos desplazamos hasta su negocio para comprobar “in situ” lo tiempos de reverberación existentes en su local.


Si está cansado de las quejas de sus vecinos o tiene pensado abrir un nuevo negocio y quiere acondicionarlo acústicamente, contrate nuestros servicios. Realizamos todo tipo de acondicionamientos acústicos, entre ellos, con celulosa acústica a precios muy ajustados. Otra de nuestras especialidades es la insonorización acústica, realización de cursos de formación y charlas técnicas sobre acústica ambiental y las normativas municipales dirigidas a policías, técnicos medioambientales, etc.

El sistema de aislamiento acústico más eficaz

Para mejorar acústicamente un local dándole un tratamiento con celulosa acústica u otros material, confíe en la profesionalidad y experiencia de Eko Ingeniería Acústica. Infórmese sobre nuestros servicios en el teléfono de contacto 945234012 o a través de nuestro e-mail ekoacustica@ekoacustica.com

Llámanos - Telf: 945 23 40 12
945 23 40 12 cómo llegar